En clave de fe

“Te voy a amar”, nueva canción de cantautor sanrafaelino

Jesús Sebastián es un artista que ha dedicado su vida al servicio de Dios a través de la música. El cantautor argentino se identifica plenamente como Misionero Eucarístico y su testimonio es una inspiración para muchos.

Desde el año 2009, Jesús Sebastián Fernández ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo a la construcción de capillas de adoración perpetua en varios países de América Latina, así como a la permanencia de las ya existentes, y es la música una de sus herramientas de trabajo.

¿Cuál fue la inspiración detrás de tu nueva canción y cómo refleja tu ministerio?

“La inspiración surge como una respuesta de un corazón adorador. Después de descubrir que el hombre ha sido creado para ser amado, la primera respuesta es: yo también te amo. Y es el anhelo de cualquier discípulo de Jesús: aprender a amar al Señor. Así, con la misma misericordia y paciencia que Dios nos tiene a nosotros”.

¿Cómo esperas que esta canción impacte a las personas que la escuchen en términos de su fe y su relación con Dios?

“Espero que las personas puedan expresar el amor que sienten por Jesús a través de esta canción, que puedan abrir ese corazón que tantas veces fue herido al ofrecerlo a los demás, provocando que muchos se cierren a volver a amar.  Por eso anhelo que puedan abrirlos nuevamente al Amor que Dios tiene para regalarles”.

¿Cómo fue el proceso de producción artística, con quiénes trabajaste y quiénes participaron?

“El proceso de producción fue hermoso porque esta canción nació en una adoración, adorando al Santísimo. Soy de la provincia de Mendoza y aquí en San Rafael, hay otro productor de música latina llamado Maxi Guiñazú. Le mostré el proyecto y le gustó mucho la canción. Aunque él no se dedica a la música cristiana, mostró entusiasmo y se dispuso a ayudarnos con las voces y los arreglos de producción. Y en lo que respecta a la producción audiovisual, la filmación y edición estuvo a cargo de Productora San Gabriel”.

Fruto de la misión

Sebastián fundó Agnus Dei Music, un estudio de grabación y producción musical, que promueve la música católica y ayuda a músicos a grabar sus canciones sin obstáculos económicos. Su objetivo es fomentar la unidad y la fe a través de la belleza y la armonía de las canciones, permitiendo que los artistas católicos compartan su amor por Dios y la iglesia. Agnus Dei Music, de San Rafael y para el mundo, se ha convertido en un ambiente propicio para el florecimiento de la música católica y la difusión de su mensaje al mundo.

Fuente: laluz.ar

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba