El tiempo - Tutiempo.net

Desde casa, honremos a los veteranos y caídos en Malvinas

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Un 2 de Abril especial: hoy los que somos padres podremos aprovechar el estar en casa, obligados por el aislamiento que atravesamos con la pandemia del coronavirus, para contarles una historia a nuestros hijos. Una historia con 649 héroes, que no tenían superpoderes, pero si un amor tan grande por su patria que dieron su vida por defenderla. 

Hoy lee algo con tu familia o busca alguna película sobre Malvinas, o una conferencia de un ex combatiente, hay muchas en Internet y con grandes testimonios.  Explicale a tus hijos que hay más héroes, quienes volvieron de Malvinas y caminan entre nosotros aunque no lo sepamos, contale por qué no lo sabemos. Seguramente esperarán un gran final en la historia pero esta no lo tiene, por ahora, aunque siempre hay lugar para una segunda parte y ojalá sea diplomaticamente y no con otra guerra.

Aprovechemos este 2 de Abril especial para hablar de la historia de todos los caídos en Malvinas, que es ni más ni menos que tu historia, la de tu patria. Que se te hinche el pecho embanderando tu casa, canta el Himno bien fuerte, reza por los 649, por su familia. En fin, mostrale a tus hijos, desde tu lugar, que la patria no ha olvidado a los Héroes de Malvinas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email