En clave de fe

“El pescador” me pescó inesperadamente: Luis Reynoso, cantante católico

Te invitamos a escuchar esta bella versión de "Pescador de hombres", un clásico del cancionero católico.

Una de las canciones más icónicas del catolicismo es “El pescador de hombres”, que ha sido arreglada musicalmente por Luis Reynoso, cantautor católico, con el propósito de que las nuevas generaciones aprecien la riqueza de estas melodías.

Reynoso, que también es adorador, asegura que la inspiración para arreglar este clásico del catolicismo surgió durante la cuarentena, en el momento más inesperado de su vida, pues ‘El pescador’ lo pescó.

Un hombre sediento del Señor

Luis pertenece a una familia católica practicante y desde pequeño Dios estuvo en su vida; de hecho, su padre fue quien lo impulsó a seguir el camino de la música al servicio de Dios.

“Estudié música y Dios me puso en el camino como adorador en los conciertos de Cielo Abierto durante tres años; luego me llevó por el camino independiente, pero sigo colaborando con muchos artistas y adoradores, porque esa es la esencia de nuestra Iglesia”.

Desde 2015 Luis interpreta canciones tradicionales católicas, sin embargo, “trato de hacer las cosas bien hechas, con mucha producción y creatividad para que nuestra música suene igual de bien hecha como la de cualquier artista profesional”.

Seguir las huellas de Cristo

“Este camino no es sencillo, pero Él siempre me ha puesto los medios y me ha facilitado las cosas para salir adelante. Incluso, cuando me he olvidado un poco de Dios, Él siempre me demuestra que no me deja”.

Además, Reynoso se confiesa un “abusador” de la misericordia de Dios. Recientemente estrenó un disco titulado “Así me amas”, en el cual refleja las veces que ha quitado a Dios del primer lugar; no obstante, señala, a pesar de los errores y los pecados cometidos, “el Señor nos ama tal y como somos”.

¡No dejes de escuchar su versión de “Pescador de hombres”!

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba