San Rafael

Proyecto Amor Conyugal: invitan a un retiro para matrimonios

Se realizará en el mes de abril en San Rafael. Los cupos son limitados.

Desde Proyecto Amor Conyugal invitan al retiro para matrimonios que se realizará los días  19, 20 y 21 de abril. Será la primera vez que se realiza en San Rafael y  la tercera diócesis en el país en realizarlo. “El objetivo es revivir el sacramento y darle sentido que le dio Dios. Durante el retro se revive la ilusión y la hermosa tarea del matrimonio”, explicó Osvaldo Martins, quien dialogó con De buena Fe invitando a los matrimonios a participar de esta experiencia.

Las inscripciones se realizan a través de la página y está pensado para matrimonios recientes o  aquellos que llevan muchos años de casados. El único requisito que se les pide es que tengan el sacramento de matrimonio. “Si están en crisis o separados pueden ir por separado, dormirán separados. La idea es que al revisar las diferencias puedan llegar a reiniciar la pareja. Hay experiencias de muchos años de separados que se han vuelto a juntar”, agregó por su parte Andrea Nironi, esposa de Osvaldo y quien también dialogó con nuestro medio. 

Las inscripciones se abren este 19 de marzo a partir de las 15 h en la página web www.proyectoamorconyugal.es Hay solo 28 cupos con un costo de 140 mil pesos por matrimonio y al llenar el cupo se arma una lista de espera.

Proyecto amor conyugal  comenzó en 2002 cuando en una oración en Fátima, la Virgen se lo encomendó a un matrimonio de Málaga: José Luis y Maui. Tras comenzar unos cuantos pequeños grupos de catequesis, en 2016 se iniciaron estos retiros y desde entonces se está extendiendo a gran velocidad por toda España, y parte del mundo. Es un método diocesano, para el matrimonio y la familia cuyo fundamento principal es conocer en profundidad y la grandeza de nuestro sacramento, a través de las catequesis de San Juan Pablo ll , llevándolas a la experiencia de la vida.

En San Rafael se trabaja actualmente en las parroquias  San Miguel Arcángel, San Francisco Solano y nuestra Señora de Lourdes.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba