San Rafael

El padre Martín Abud tomó posesión como nuevo párroco de la iglesia San Pedro

El sacerdote fue recibido por la comunidad en la Santa Misa presidida por Mons. Carlos María Domínguez.

El pasado  domingo 13 de agosto se realizó la ceremonia de toma de posesión del presbítero Martín Abud, cómo nuevo párroco de San Pedro en Pueblo Diamante. 

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Carlos María Domínguez y concelebraron los sacerdotes Martín Abud, Maximiliano Eraso (anterior administrador parroquial), Esteban Navarro (actual vicario) y Santiago Olivos estuvo como invitado.

El padre Martín Abud, ahora párroco de la iglesia San Pedro, recibió de manos del obispo el libro con los Santos Evangelios, renovó su promesa de fidelidad a la Iglesia y le fueron entregadas las llaves del Sagrario, como símbolo del que tiene que ser desde ahora su nuevo compromiso: llevar la Palabra de Dios a todos los vecinos de la comunidad.

“No los viene a gobernar, viene a estar al servicio de ustedes,a  compartir la fe con ustedes y a caminar con ustedes. Es importante que sepan que él está en nombre de la Iglesia y en nombre de Jesus en medio de ustedes. su presencia sacerdotal va a garantizar en esta comunidad que puedan recibir la gracia de Dios a través de los sacramentos”, expresó Mons. Fray Carlos María Domínguez al presidir la Santa Misa. 

Por su parte el padre Martín simplemente agradeció a padre Maximiliano y Esteban por todo lo que han hecho y se comprometió a seguir haciendo para el bien de la comunidad de San Pedro.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba