En clave de fe

Toco para Dios: la banda de cumbia católica que arrasa en las redes

El grupo de artistas de Río Cuarto afirma que comparte el amor por la música puesta al servicio de Dios

Las fusiones y propuestas innovadoras siempre encuentran un espacio para brillar en el mundo de la música. En este sentido, una banda de cumbia católica es furor entre los jóvenes creyentes de Argentina. “Toco para Dios”, compuesta por ocho músicos originarios de Río Cuarto consigue combinar la pasión por la cumbia con su amor por Dios, creando así un fenómeno musical que conquista corazones para Dios.

Esta singular agrupación está formada por Ángelo, Facundo, Sabrina, Fátima, Juan, Maximiliano, Rodrigo y Raimundo. Vestidos de manera uniforme, “Toco para Dios” irrumpe en cada escenario que pisan con sus canciones de alabanza. A pesar de tener miles de oyentes mensuales en Spotify, sus últimas creaciones musicales, algunas de ellas reversiones de éxitos de todos los tiempos lograron sorprender a los usuarios de la plataforma.

Te compartimos su más reciente lanzamiento: “Mar Adentro”

En sus redes sociales, la banda describe su misión de manera clara y conmovedora: “Somos un grupo de jóvenes católicos que comparte el amor por la música puesta al servicio de Dios”. Con un espíritu de renovación y diversión, buscan llevar el mensaje de Jesús a todos los jóvenes, y lo hacen de una manera inspiradora.

En su cuenta de Instagram, con más de 60 mil seguidores, comparten sus creaciones y el amor con el que son recibidos en cada presentación. “Nuestro deseo es llevar el mensaje de Jesús a todos los jóvenes de una forma nueva y más divertida. Desde Río Cuarto para todo el mundo”. Este mensaje refleja su compromiso de difundir la fe a través de la música.

Además de su presencia en plataformas de streaming“Toco para Dios” participa activamente en diversas fiestas diocesanas en distintas localidades del país. Recorriendo capillas y parroquias con su vibrante show, logran convocar a miles de creyentes de todas las edades que disfrutan plenamente de su música y de su mensaje de fe.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba