En clave de fe

“¡Qué Dios tan bueno!”, el nuevo éxito de Los Padrecitos

No te pierdas el reciente estreno del video oficial de la canción

Hace pocos días se realizó el relanzamiento de “¡Qué Dios tan bueno!”; una canción inspirada en el Año de la Misericordia, compuesta por Jorge Luis Bohórquez e interpretada por el grupo católico “Los Padrecitos”.

La inspiración surgió en el 2016 en un retiro espiritual dirigido por el P. José Manuel Delgado, cuya explicación sobre la misericordia de Dios fue el detonante para componer la canción. El pasaje bíblico de la mujer adúltera y las parábolas de la oveja pérdida y el hijo pródigo son el corazón de su composición musical.

El compositor

Jorge Luis Bohórquez, compositor y productor musical ecuatoriano, considera a la música como “un instrumento sumamente poderoso para llegar a donde otros medios de evangelización no lo hacen; especialmente en los jóvenes”.  Además, tiene un especial agradecimiento por Los Padrecitos, con quienes ha venido trabajando desde hace 10 años en diferentes proyectos musicales y presentaciones en varias parroquias de Guayaquil.

Los Padrecitos

Es un grupo musical conformado por los sacerdotes Francisco Sojos, Carlos Mena, José Manuel Delgado, Jorge Montalvo y Jorge Avilés. Han venido interpretando ésta y otras canciones de Jorge Luis Bohórquez; y han colaborado en su reciente proyecto “Barca Network”, un canal digital para la difusión del arte católico y experiencias personales, enfocado en la evangelización de los jóvenes.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba