San Rafael

Comunicado oficial del Colegio Sotero Simón Arizu

Desde la institución difundieron un comunicado tras el presunto hackeo de más de tres millones de pesos. “ Instamos a que unidos en oración por nuestro colegio y comunidad, aguardemos las acciones a realizarse en pos de la resolución de esta situación”, expresaron.

El 12 de septiembre se dio a conocer la noticia que el Colegio Sotero Simón Arizu fue víctima de un presunto hackeo. Este miércoles 13, el representante legal de la institución educativa, José María Randle confirmó la noticia y brindó detalles a través de un comunicado.

“Aunque ya es de público conocimiento, y no por nuestra parte, queremos comunicarles que, en el día de ayer, 12 de septiembre, en horas de la mañana, fuimos víctima de un presunto hackeo en la página del banco, siendo sustraído, por medio de una transferencia, la suma de $3.200.000”, expresó.

Además explicó qué fin tenía esa suma. “Este dinero estaba destinado al pago de cargas sociales, seguros y caja complementaria. Si bien este entuerto hace que no podamos cumplir con estas cargas y poner en riesgo el aporte estatal de los salarios del mes entrante, confiamos en que pronto obtendremos una solución que pueda hacernos sortear este inconveniente”

En el comunicado informaron que ya fueron realizadas las denuncias correspondientes, “con lo cual instamos a que unidos en oración por nuestro colegio y comunidad, aguardemos las acciones a realizarse en pos de la resolución de esta situación”.

Comunicado oficial

A la comunidad del Colegio Sotero Simón Arizu,

Aunque ya es de público conocimiento, y no por nuestra parte, queremos comunicarles que, en el día de ayer, 12 de septiembre, en horas de la mañana, fuimos víctima de un presunto hackeo en la página del banco, siendo sustraído, por medio de una transferencia, la suma de $3.200.000.

Este dinero estaba destinado al pago de cargas sociales, seguros y caja complementaria. Si bien este entuerto hace que no podamos cumplir con estas cargas y poner en riesgo el aporte estatal de los salarios del mes entrante, confiamos en que pronto obtendremos una solución que pueda hacernos sortear este inconveniente.

Ya fueron realizadas las denuncias correspondientes, con lo cual instamos a que unidos en oración por nuestro colegio y comunidad, aguardemos las acciones a realizarse en pos de la resolución de esta situación.

Sin más, unidos a nuestra Madre de la Consolata, les envío un afectuoso saludo.
Mag. José María Randle
Representante Lega

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba