DestacadaNuestra IglesiaSan Rafael

Celebraciones de Navidad en la Catedral San Rafael Arcángel

Esta noche se realizará el pesebre viviente y durante el 24 y 25 se celebrarán misas en diferentes horarios.

Desde la Catedral San Rafael Arcángel se vienen preparando para la Navidad de este año. El pasado viernes 16 brindaron un concierto navideño para toda la comunidad el cual estuvo a  cargo del Coro Magnificat y Coral Santa María.

Esta noche continúan las actividades especiales en este tiempo que preparamos nuestro corazón para el nacimiento de Nuestro Salvador. A las 21 h la comunidad podrá disfrutar del Pesebre viviente en el atrio de la Catedral en el cual participarán niños y jóvenes que asisten al catecismo en el templo más importante del sur mendocino. 

Al finalizar el pesebre se realizará una peña folclórica.

Misas de Navidad 

Para que todos podamos asistir a la Misa de Navidad, desde la Catedral se han dispuesto diferentes horarios de celebraciones litúrgicas. El sábado 24 habrá Santa Misa  de Primeras Vísperas a las  20 h y a las 21.30 h será la Misa de Nochebuena.

El día domingo 25 se podrá participar de la Santa Misa en los siguientes horarios:  8.30, 11, 19.30 y 21.00 h.

Monseñor Carlos María Domínguez, Administrador Apostólico de la diócesis, presidirá la Santa Misa de Primeras Vísperas el día sábado, y el domingo  25 de diciembre, presidirá  nuevamente en la Catedral San Rafael Arcángel la Santa Misa a las 21 h.

Deja un comentario

Botón volver arriba