El tiempo - Tutiempo.net
23 octubre 2021

#SemanaPorLaVida: Quedate en casa, pero hacé escuchar tu voz

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Como el país atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendió la marcha por la vida. Sin embargo eso no detuvo a la ola celeste y por eso convocaron a través de las redes a sumarse a una semana por la vida, donde buscan llenar las redes con imágenes pro vidas desde este lunes hasta el domingo 29 de marzo. 

La idea es que la gente pueda hacer algo para seguir salvando las dos vidas con acciones simples, junto a la familia, y por supuesto en casa. “Pintá tu hogar de celeste con banderas o pañuelos, llená tus redes sociales a favor de la vida, quedate en casa, pero hace escuchar tu voz”, dice uno de los tantos flyers que circula invitando a sumarse a la novedosa idea.

La iniciativa esta a cargo de Causa provida San Rafael, aunque el video de la convocatoria a llegado a miles de argentinos a través de la pagina Marcha por la vida Argentina.

Se pide a la ola celeste que todo el contenido que suban a las redes lo hagan junto al hashtag #SemanaPorLaVida

SEMANA POR LA VIDA – 23 AL 29 DE MARZO

¡¡NO MARCHAMOS, PERO SEGUIMOS LUCHANDO!! Sumate a la Semana por la Vida. Desde el 22 al 29 de marzo!Llenemos de banderas y pañuelos celestes nuestros hogares, negocios, vehículos. Inundá todas tus redes sociales con contenido a favor de la vida y en contra del aborto. Manifestemos nuestro apoyo a las dos vidas.Sigamos luchando por una ayuda real para la mujer y el niño por nacer…Quedate en casa, pero hace escuchar tu voz!Del 22 al 29 de marzo! #Salvemoslasdosvidas #SemanaporlaVida

Posted by Causa Pro Vida SR on Sunday, March 22, 2020

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email