Cultura

Jornadas » de Esperanza»

Organizadas por la Universidad Católica de Cuyo y el Obispado de San Luis, los días 5 y 6 de agosto se desarrollarán las Jornadas "Mujeres Promotoras de Esperanza".

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo, junto con el Equipo Mujer, de la Pastoral Social del obispado de San Luis, organizan las Jornadas “Mujeres Promotoras de Esperanza”, que se desarrollarán los días 5 y 6 de agosto, donde se tratarán diversos temas relacionados a la Mujer en Vulnerabilidad, Liderazgo y Trabajo.

Las jornadas se llevarán a cabo con modalidad presencial en el Aula 1 del Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo (Cepid) y virtual, con inscripción en http://forms.gle/A9CLXgwhepCXqFES7.

El 5 de agosto, será de 17.30 a 20.30 con el tema “Mujer y vulnerabilidad”. Participarán como disertantes Silvina Ochandorena, de Grávida; Mabel Lucero, de Proyecto Raquel; Ivanna Grgic, de la Asociación Internacional Fe y Alegría; Yanina Basilico, de Basta de Trata; Sara Romero, del Proyecto Municipal de San Miguel; y Sandra Arce, de Cuidadores de la Casa Común.

El 6 de agosto, el tema será “Liderazgo y trabajo”. Las disertantes del bloque “Mujer y liderazgo” serán Claudia Carbajal, presidenta del Consejo Nacional de Acción Católica Argentina; y Miriam Andújar, de la Comisión de Justicia y Paz de la arquidiócesis de San Juan. El bloque “Mujer y trabajo” estará guiado por Analía Trifiro y Miriam Porter, de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Salud.

Deja un comentario

Botón volver arriba