CulturaGeneral Alvear

VIII Congreso De Educación del ISA: “La educación integral de la persona”.

Destacados expositores de renombre nacional disertarán en la próxima edición del Congreso de Educación que se realizará en General Alvear.

El próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre tendrá lugar en General Alvear el 8vo. Congreso de Educación del Nivel Superior del Instituto San Antonio. Este año tratará sobre “Educación integral de la persona” y tendrá como sede el salón del Club Español ubicado en Av. Alvear Este 58. 

“Contaremos con la presencia de destacados expositores de renombre nacional como el Dr. Francisco Muscara perteneciente a la Academia Nacional de Educación y el Dr. Rodolfo Mauricio Bicocca de la UNCuyo. Ellos nos hablarán de las últimas tendencias sobre educación y la importancia del rol docente para un verdadero cambio educativo”, explicaron desde la organización.

Los demás expositores expondrán sobre temáticas variadas y enriquecedoras. “Se abordarán temas como el desarrollo de la autoestima en los alumnos (Dr. Marcos Randle), el rol de la mujer en la educación (Lic. Gjukan) y el rol del docente en la prevención de las adicciones (Rogelio Guerrera). El Congreso tendrá su cierre con un debate sobre inteligencia artificial vs educación a cargo del Lic. Marcelo Palma y el Prof. Francisco Ochoa”, detallaron. 

Cabe resaltar que quienes asistan al Congreso obtendrán puntaje docente según la Resolución 2023-198-E-GDEMZA-CGES de la Dirección General de Escuelas. Se puede asistir al Congreso, con participación presencial y virtual según elija cada inscripto. Respecto a los costos, saldrá $1800 para quienes asistan presencialmente y $2800 para quienes asistan virtualmente.

Las inscripciones se pueden realizar en este  formulario  o a través de la página web del evento.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba