General AlvearNuestra Iglesia

Alvear: Fiesta de la Divina Misericordia

Este domingo en la Capilla Santa Catalina de Siena iniciará la procesión por la Fiesta de la Misericordia.

“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. En ese día se abren las profundidades de mi Misericordia. Yo derramo un océano entero de gracias sobre aquellas almas que se acercan a la fuente de Mi Misericordia. El alma que irá a la Confesión y recibirá la Sagrada Comunión obtendrá el perdón completo de los pecados y el castigo. Ese día todas las compuertas divinas a través de las cuales la gracia fluye se abren. Que nadie tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como el escarlata” le dijo Jesús Misericordioso a Santa Faustina Kowalska en uno de sus mensajes.

Por eso es tan importante y tan concurrente la presencia de fieles a Jesús de la Divina Misericordia, porque conociendo sus mensajes, creen en la infinita misericordia de nuestro Señor.

En diferentes lugares de la diócesis se celebrará de modo especial la Fiesta de la Divina Misericordia. Así es el caso de General Alvear, más precisamente, en la ermita Jesus Misericordioso, quienes nos hicieron llegar las actividades previstas para este domingo 16 de abril.

A las 17:15 comenzará la procesión desde la Capilla Santa Catalina de Siena, la cual finalizará en la ermita Jesus Misericordioso y Virgen del Rosario, ubicada en calle Pampa y Ferrocarril, donde a las 18:30 h tendrá lugar la Santa Misa.

 

Desde la Parroquia La Santa Cruz, de General Alvear Oeste invitan a participar de la Fiesta de la Divina Misericordia.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba