Sociedad

El Festival Cura Brochero entregó lo recaudado a la Obra Corazón y Voluntad

Todo lo recaudado será destinado a los talleres que brindan en La Pichana.

La última edición del Festival Cura Brochero logró recaudar $200.000 y todo lo donado fue entregado a la Obra Corazón y Voluntad el pasado 25 de noviembre.

Integrantes de la comisión organizadora del festival y referentes de la institución beneficiada se reunieron para formalizar la entrega. “Nos reunimos para hacer la entrega del dinero. en un acto hemos hecho la entrega del dinero y firmando los documentos correspondientes”, explicó Gonzalo Perez, integrante de la comisión organizadora del festival. “Estamos muy contentos verdaderamente por poder ayudar a la obra. Muy felices y confiados donde se ha realizado el aporte de este festival”, agregó.

Para finalizar Pérez agradeció a todas las familias que asistieron y por supuesto a las empresas que acompañaron. “Queremos agradecerles a las más de 30 empresas que nos ayudaron con su generosidad para el festival y la obra. También a todas las familias que a pesar del clima nos acompañaron”.

Por su parte, Fabiola Martin y Eduardo Pérez de la Obra Corazón y voluntad agradecieron al festival por la donación realizada. “Estamos muy agradecidos a la comisión organizadora que pensó en nuestra obra. Vamos a tratar de invertir en talleres, terminar algunas aulas. El fin de la obra es muy amplio”, explicaron. 

Además brindaron detalles de cómo están trabajando actualmente. “En estos momentos estamos trabajando en La Pichana y hemos acondicionado un edificio que se había quemado y allí estamos brindando los talleres de cocina, costura, carpintería, catequesis y apoyatura escolar. La idea es terminar de acondicionarlos para poder empezar y ampliarlo el año que viene».

Deja un comentario

Botón volver arriba