En el marco del Día del Niño por Nacer desde Cáritas y Gravida San Rafael lanzaron una campaña de recolección de artículos para bebés.
La campaña inició el 14 de marzo y se extiende hasta el 26 de este mes. Para sumarse a esta campaña se puede donar ropa, mantas, pañales, mamaderas, cochecitos, leche y demás artículos que necesita un bebe. Todo lo donado se dará a modo de obsequio a las mamás embarazadas de las comunidades barriales que más lo necesiten.
«Albergar una vida es algo maravilloso, pero la realidad es que hay embarazadas que están pasando por situaciones muy difíciles. Es por ello que estas mujeres además de merecer inmensa admiración por su valentía, fortaleza y sacrificio, también merecen de una mano hermana que las ayude. Necesitamos de tu ayuda para esos bebés tengan todo lo necesario. ¡Sumate!», posteraron en la pagina de facebook de Cáritas San Rafael.
Las donaciones se deben entregar en la sede de Cáritas Diocesana en calle Paula Albarracin de Sarmiento 1288 o en la Parroquia San Miguel Arcángel, ubicada en Alsina y Leonardo Da Vinci.
Antes de donar, tene en cuenta estos tips:
- Pregúntate ¿Me pondría yo la ropa que estoy separando para dar? Si la respuesta es no, tampoco sirve para donar.
- Doná ropa lista para usar: limpia, completa, que no le falten botones o cierres.
- Si vas a donar en ocasión de una emergencia, por favor entregarla en bolsas o cajas, clasificada para varón o nena