El tiempo - Tutiempo.net

Ayudar en tiempos de coronavirus: La Cruz Roja continúa recolectando alimentos

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Desde hace días voluntarios de la Cruz Roja se encuentran en las puertas de los supermercados y mayoristas de la Ciudad de San Rafael recolectando alimentos no perecederos para donarlos a las familias que no tienen para comer.

Son muchos los padres que viven de “changas” en nuestro departamento y hoy se enfrentan a una dura realidad: no pueden salir a trabajar por el aislamiento obligatorio y no tienen como llevarle comida a sus hijos. Teniendo en cuenta esta realidad, desde la Cruz Roja San Rafael le han pedido a la comunidad una colaboración mínima de alimentos no perecederos. 

Ya han recolectado cientos de productos y continuarán haciéndolo hasta la próxima semana. Facundo Echeverría, vicepresidente de la Cruz Roja San Rafael, dijo a De Buena Fe que están agradecidos a la comunidad por la colaboración y que si bien tienen variedad de productos solicitados, está haciendo falta más legumbres (porotos, lentejas, garbanzos. etc) en paquete.

¿Cómo ayudar? Fácil, cuando vayas a comprar a alguno de estos puntos de recolección,  comprá un producto de más y se lo entregas al voluntario/a al salir del lugar.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email