
Este domingo 28 de diciembre, la ciudad de San Rafael será escenario del Solemne Cierre del Jubileo de la Esperanza, una celebración que marcará el final del Año Santo vivido por la Iglesia, bajo el lema “Peregrinos de esperanza”.
Las actividades comenzarán a las 10 horas, con la peregrinación final del Jubileo, que tendrá lugar en la Plaza San Martín, desde donde los fieles se dirigirán hacia la Catedral San Rafael Arcángel.
Posteriormente, se celebrará la Solemne Misa de cierre del Año Santo en la Catedral, ocasión en la que los participantes podrán recibir la indulgencia plenaria, conforme a las disposiciones de la Iglesia para este tiempo jubilar.
Desde la organización se invita a todos los fieles a participar activamente y a colaborar llevando alimentos no perecederos, que serán ofrecidos como gesto solidario para los hermanos más necesitados.
Cabe destacar que esta celebración será la única Misa de la mañana en toda la ciudad, por lo que se convoca especialmente a las comunidades parroquiales, movimientos y fieles en general a sumarse a este momento de fe, gratitud y esperanza compartida.





