En clave de fe

“La revolución del Padre Pío”, una canción de película

En el día en que la Iglesia recuerda la figura de este gran santo, compartimos la canción oficial de la película “El misterio del Padre Pío”, compuesta por Felipe Gómez e interpretada junto a su familia.

El predicador y músico católico colombiano, fue invitado a sumarse a la película del escritor José María Zavala “El Misterio del Padre Pío” estrenada en el 2018, con un himno en honor al santo de Pietrelcina.

Aparece en escena el Padre Pío

Su historia con el Padre Pío comienza en una finca familiar en Tabio (Colombia). En esa localidad los capuchinos tenían un convento con una imagen del santo, por la que empezó a interesarse. Allí llegó un día el padre Paul Siegel quien traía una valiosa reliquia del santo de los estigmas, un guante que había curado milagrosamente a un capuchino in articulo mortis. “El Padre Pío te está buscando”, le dijo el sacerdote.

Felipe y una anécdota muy especial con el santo

“Estaba en Ecuador junto a un sacerdote de la diócesis colombiana de Manizales. Nos volvíamos a casa, estábamos a dos horas del aeropuerto y teníamos solo una para llegar. ‘Pidámosle al Padre Pío’, rezó el sacerdote: ‘Vaya a velocidad normal y nosotros iremos rezando’, le apuntó al taxista. Yo entonces miré al joven conductor por el retrovisor… ¡y vi los ojos del Padre Pío! El caso es que llegamos en hora y media, con media hora de retraso. Y allí estaban, muy enojados, los pilotos y azafatas del vuelo: ‘Les estábamos esperando’, dijeron. ¿Por qué?, les preguntamos. ‘¡Porque teníamos que esperarlos!’, insistieron sin más explicaciones”.

Una película, una canción, y muchas bendiciones

Felipe Gómez estuvo siempre convencido de que la película El misterio del Padre Pío sería un éxito: “Aquí en América el Padre Pío tiene muchos devotos”. Devotos de esa “revolución del amor” que propagan los acordes de la canción.

Deja un comentario

Botón volver arriba