En clave de fe

Una hermosa canción a María, nuestra Madre y Medianera

Disfrutemos de esta hermosa canción a la Virgen María

Este canto nos permitirá unirnos a María, Madre y Medianera de toda Gracia. Ojalá puedas disfrutarla en silencio, en un espacio donde nadie te interrumpa o en tu momento de oración. 

“Pide ante el Señor por mi santidad”, reza la canción, y ciertamente es María nuestra gran intercesora ante su hijo Jesús. María cumple su función maternal para con los hombres, que de ningún modo oscurece ni disminuye la única mediación de Cristo, sino que muestra su eficacia.

La maternal intercesión de María «se apoya en la mediación de Jesús, depende totalmente de ella, y de ella obtiene toda su eficacia, y lejos de impedir la unión inmediata de los creyentes con Cristo, la fomenta”. (LG 60)

Cuántas veces olvidamos lo mucho que necesitamos suplicar por la intercesión de María. Nuestro paso por este mundo ciertamente es atravesar un valle de lágrimas. Y quién mejor que aquella que libremente nos adoptó al pie de la cruz para interceder por nosotros, sus hijos.

Hermosa canción a dúo

Disfrutemos de este bello canto a la Virgen María, cuya composición pertenece a Kairy Márquez, y en esta oportunidad la interpreta junto al argentino Pablo Martínez.

“Esperamos que sea de mucha bendición para todo el que escuche, y para que todos oremos a la Santísima Virgen María por nuestras familias y nuestro estado espiritual”, expresó la compositora en sus redes sociales.

Nuestra frase favorita de la canción es «Santa Madre en tus manos pongo toda mi existencia», ¡contanos en los comentarios cuál es la tuya!

Deja un comentario

Botón volver arriba