DestacadaSan Rafael

El Santuario de la Virgen del Valle Grande celebra sus 50 años

El próximo 8 de diciembre se realizará una gran fiesta para honrar a Nuestra Madre en su día y celebrar las bodas de oro del santuario.

El 8 de diciembre es un día especial para la Iglesia Católica ya que celebramos el día de la Inmaculada Concepción de María. A su vez, será un día muy importante y especial en el Santuario de la Virgen del Valle Grande ya que en este año está celebrando sus 50 años.

Para este día se han programado diferentes actividades para que los peregrinos y fieles devotos de Nuestra Madre visiten el Santuario.

Durante todo el día se atenderán confesiones para quienes deseen recibir el sacramento de la reconciliación.

A las 17 h partirá la caravana desde el Oratorio Don Bosco donde todos los peregrinos se pueden sumar en vehículos propios junto a la imagen peregrina de la Virgen de Lourdes hasta el Santuario del Valle Grande. También habrá colectivos para quien no tenga posibilidad de viajar en vehículo propio.

A las 20 h se celebrará la Santa Misa Patronal presidida por el rector del santuario, el Pbro. José Antonio Álvarez.

Al finalizar la celebración eucarística tendrá lugar un espectáculo a cargo de la Orquesta Municipal, coro del IPA y ballet municipal.

A las 21:30 h será el gran espectáculo del cincuentenario y para cerrar el festejo los presentes podrán disfrutar de un final con fuegos artificiales silenciosos.

Cabe destacar que para este festejo la comisión del santuario ha trabajado en conjunto con el municipio de San Rafael quien ha hecho un gran aporte para poder realizar este festejo.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba