El tiempo - Tutiempo.net

“Auténtica”: congreso virtual de mujeres católicas

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Catholic Link, invita a participar en “Auténtica”, un congreso virtual que reunirá a mujeres católicas de diversos países para revalorizar la feminidad auténtica de la mujer desde la fe.

El congreso será totalmente gratuito y se realizará el 22 y 23 de mayo. En el mismo se brindarán más de 40 conferencias con exponentes de 11 paises.

El evento, titulado “Auténtica: Congreso Virtual de Mujeres Católicas”, es el primero de este tipo. Los organizadores indicaron que se origina frente al gran número de mujeres que solicitan información para aprender a vivir su feminidad en sintonía con su fe, en la actualidad.

“Este primer congreso para mujeres que Catholic Link organiza, nace como respuesta al constante pedido por recursos y material de formación del público femenino que, dada la coyuntura, necesita comprender y abordar aspectos fundamentales del ser femenino desde una perspectiva cristiana sana y positiva”, señaló el portal.

En el video promocional del congreso, Silvia Ordóñez, directora de proyectos y estrategia de Catholic Link, dijo que “ser una mujer hoy es un desafío y ser una mujer católica es un desafío aún mayor. Hay mensajes confusos por todas partes”.

Explicó que “nos encontramos con exigencias sobre cómo debemos vernos, cómo debemos actuar, cuándo debemos tener pareja, o incluso, cuándo debemos elegir la vocación de la maternidad o de la carrera profesional”.

“Nos vemos rodeadas de juicios, culpas y prejuicios que nos lastiman. Pero te has preguntado alguna vez ¿cómo te quiere Dios? Estoy segura de que te quiere como eres, porque así te creó, con una esencia única, libre, auténtica, con un propósito claro y unos dones para cumplirlo”, agregó.

“Como tú, miles de católicas estamos en una búsqueda constante de nuestra misión, en un diálogo constante con Dios y siempre de la mano de María”, concluyó.

Para más información y para inscribirse solo hay que visitar su portal web (link).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email