General AlvearMalargüeSan Rafael

Invitan a vivir la Cuaresma junto a nuestros seminaristas diocesanos

Desde la pagina Llamados.ar invitan a vivir esta Cuaresma acompañando a los seminaristas diocesanos con oración y apoyo económico.

Este pasado miércoles 14 de febrero comenzamos a vivir la Cuaresma, y desde Llamados.ar invitan a la comunidad a vivir este tiempo de preparación y oración junto los seminaristas diocesanos. 

En este tiempo de reflexión y preparación espiritual que nos regala la Iglesia es un llamado a vivir la Cuaresma junto a nuestros seminaristas, por eso queremos invitarte a unirnos en un propósito noble y lleno de significado. Como familia diocesana, tenemos la oportunidad de caminar junto a nuestros queridos seminaristas, apoyándolos en su formación y fortaleciendo nuestra fe en comunidad”, dice el post del portal web.

Acompañemos a nuestros seminaristas en oración

Una de las formas para poder vivir esta Cuaresma con los seminaristas es rezando por ellos. La oración es una herramienta poderosa que nos conecta con Dios y con nuestros hermanos en la fe. Aprovechemos este tiempo de Cuaresma para inscribirnos en la página web de LLAMADOS.AR y comprometernos a rezar diariamente por nuestros seminaristas. Cada plegaria es un rayo de luz que ilumina su camino y fortalece su vocación” expresaron.

“Si te tomas el trabajo de inscribirte, ellos sabrán cuánta gente está sosteniendo su vocación, como Aarón sostenía las manos de Moisés para que el Pueblo de Israel venciera en la batalla contra sus enemigos”, agrega el sitio web.

Un apoyo económico que marca la diferencia

Es importante recordar que nuestros seminaristas dependen del apoyo económico de la comunidad diocesana para poder llevar a cabo sus estudios, por ello también se puede ayudar con un aporte económico en esta cuaresma . “A diferencia de otras instituciones educativas, el Estado nacional no provee fondos para la formación de los futuros sacerdotes, podrías visitar nuestra web para conocer más acerca de quienes sostienen a los seminaristas”, explicaron.

“Te invitamos, si es que todavía no lo realizas, a considerar la posibilidad de contribuir con un aporte mensual para sostener sus estudios. Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de estos jóvenes comprometidos con el servicio a Dios y a la comunidad, a su vez, esta invitación es un llamado a vivir la Cuaresma junto a nuestros seminaristas”, agregaron.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba