General AlvearMalargüeSan Rafael

Aldo Ferreyra finalizó su periodo como director de Cáritas

Llevó la dirección de Cáritas diocesana por tres años.

En febrero de 2021 llegó a la institución con el objetivo de ayudar a los hermanos más necesitados. En ese entonces fue recibido por Mons. Eduardo Maria Taussig y el equipo que lo acompañó un tiempo durante su gestión. Luego se fue reformando y juntos lograron un gran trabajo. 

Entre lo destacable que realizó Aldo Ferreyra como director fue lograr dos grandes colectas anuales, una incluso fue televisada por los canales del sur mendocino.

La llegada de Aldo a cáritas (2021)

Tenemos que destacar la presencia de Cáritas en los medios y también sus trabajos que no fueron difundidos pero que ayudaron a tantas familias que lo necesitaron en momentos tan críticos como la inundación en Colonia Elena o familias que perdieron todo por un incendio en sus casas. 

Aldo usó sus redes sociales para despedirse anunciando el fin de su, en gran parte, apostolado. Ha llegado el final de mi gestión en Cáritas. Se cumple mi período formal en el cargo como director de esta hermosa institución. Años de mucho aprendizaje, trabajo y alegrías inolvidables. Agradecido a Dios por esta oportunidad y por la ayuda en cada paso dado”, posteó.

Aldo Ferreyra, director de Cáritas Diocesana

También agradeció a quienes fueron parte de su trabajo. “Gracias a mi familia por estar siempre a mi lado, mis amigos, medios de comunicación, empresas e instituciones que me acompañaron estos 3 años bellísimos. Gracias al equipo, mis compañeros del día a día, que entregaron absolutamente todo, gracias por el apoyo, el cariño y el trabajo para llevar a Cáritas a un lugar histórico en nuestra diócesis, en San Rafael, General Alvear y Malargüe”.

Aldo Ferreyra disfrazado de Mickey en la última colecta anual

La institución quedará a cargo del vicepresidente diocesano, pbro. Gaston Funes, hasta que Mons. Fray Carlos María Domínguez nombre a un nuevo director que asuma el gran compromiso de dirigir Cáritas diocesana.

Desde De Buena Fe y Canal 21 le agradcemos su copromiso y predisposicion hacia los medios y principalmente, hacia nuestros hermanos más necesitados.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba