General Alvear

La Virgen del Rosario de San Nicolás fue honrada por los alvearenses

A 40 años de su primera aparición, la Virgen del Rosario de San Nicolás fue honrada en la ciudad de General Alvear.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de General Alvear festejó a su co-Patrona, bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Sucedió el pasado 25 de septiembre. En el templo principal del departamento, los fieles  se unieron en oración en un rosario continuado todo el día, donde además, se notó un peregrinaje permanente visitando la imagen de la Virgen Santísima.

A las 19 h comenzó la invitación por las calles del departamento y la lectura de distintos mensajes entregados por la Virgen en San Nicolás de los Arroyos a Gladys Motta, recordando los 40 años desde su primera aparición. Luego de esto, se rezó el Santo Rosario en procesión desde el Kilometro Cero hasta el templo parroquial, donde no solo participaron con la oración, sino con un clima de festejos, con globos y vivas a Nuestra Madre.

Continuado esto, se celebró la Santa Misa donde se pidió por los niños, las familias, los jóvenes, ancianos, enfermos y quienes más sufren. En la celebración se recordó el amor maternal de María, su presencia en nuestras vidas y el por qué de estar junto a nosotros, que es llevarnos a Jesús, como lo repite en tantos mensajes.

La Santa Misa culminó con la bendición a las embarazadas y el canto de todos los presentes a la Virgen Santísima.

 

Informe y foto: gentileza de Luciana Ceniuk
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba