Testimonios

Dios, Jesús y Espíritu Santo: Ganó medalla de oro y dio las gracias con esta peculiar lista

“Por ustedes, para ustedes”

Tatjana Smith se alzó en lo alto del podio olímpico al ganar la medalla de oro en natación. La atleta sudafricana dio gracias a todos los que la apoyaron con una lista de nombres que encabezan Dios, Jesús y el Espíritu Santo.

La joven de 27 años, conocida por su apellido de soltera Schoenmaker, conquistó los 100 metros braza femenino este 30 de julio, logrando su segundo oro olímpico, luego de conquistar los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como forma de agradecimiento, Tatjana llevó a las olimpiadas una camiseta especial, donde se puede leer los nombres de todas las personas que la han apoyado para hacer realidad el sueño de participar en los Juegos Olímpicos.

Tatjana subió una foto de la camiseta a sus historias en Instagram con la frase: «Mi comunidad». Créditos: tatjanaschoen, Instagram

La camiseta lleva la frase “Por ustedes, para ustedes” y presenta una lista de nombres que encabezan Dios, Jesús y el Espíritu Santo.

El usuario de X, David Isaacson, compartió una foto de esta peculiar camiseta y muchas personas han resaltado el hermoso gesto de la joven.

“Ella entiende que no puede hacerlo sola. ¡Una verdadera inspiración para muchos!”.

“Los comentaristas decían que tuvo un año difícil e incluso pensó en renunciar. Gracias a nuestro Señor Jesucristo que eso no sucedió. Todos estábamos muy felices por ella anoche”.

“Alabado sea Dios, quien le dio la gracia para ganar, porque ella es una hija de Dios”.

No es la primera vez que la joven sudafricana muestra su fe públicamente.

En 2023, Tatjana compartió en sus redes unas gorras de natación especiales que llevan frases relacionadas con la fe.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes algo que he querido hacer durante un tiempo. ¡Diseñar gorras que puedo usar para darme confianza y recordarme por qué estoy nadando! 🙏🏻”, indicó.

En las gorras se puede leer las frases: “Si las estrellas fueron hechas para adorar, yo también lo haré”, “Confianza al saber que yo no puedo, pero Él sí puede”, “Si los océanos rugen tu grandeza, yo también lo haré”, “Let GoD” y “Soli Deo Gloria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba