Sociedad

“Me obligó a abortar”: desgarradora carta de una joven que se suicidó

Ayelén Delgado es el nombre de joven de 26 años que se suicidó este domingo en frente de la casa de su novio quien, según los dichos de la mujer, la maltrataba y agredía de manera física y psicológica e incluso la había obligado a abortar.
 
Antes de quitarse la vida, la joven había publicado una dura carta a través de las redes sociales donde le pidió perdón a sus padres y culpaba a su pareja por la difícil decisión que llevo a cabo.
 
Según indicó TN, el trágico hecho ocurrió en la esquina de las calles Cuyo y Sarratea en la localidad bonaerense de Lavallol en la zona sur. La policía llegó al lugar donde encontró el cuerpo de la joven que se quitó la vida ahorcándose.
 
La causa fue catalogada como suicidio y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
 
En las últimas horas salieron a la luz detalles sobre la muerte de la joven. Su madre Laura escribió en las redes: “Hoy tomó la peor decisión y lo hizo en la puerta de la casa de A. R., su novio. Él y su familia se escondieron cobardemente mientras el cuerpo de Aye estaba en su puerta”.
 
 
Fuente: Radio Mitre

Botón volver arriba