Sociedad

La Farándula Estudiantil vuelve en octubre

Se viene la primavera y con ella muchas actividades para los estudiantes de San Rafael, organizadas por el Municipio de San Rafael a través de su área de Juventud.

“Primavera en el Parque” y la “Farándula Estudiantil” son los dos eventos que han sido confirmados después de dos años afectados por la pandemia. La primera actividad será el 21 de septiembre y el desfile estudiantil en octubre.

Para el Día del Estudiante, se ha abierto una convocatoria para las bandas locales que deseen presentarse en el escenario del parque de los jóvenes. Los grupos interesados tienen tiempo de anotarse hasta el próximo jueves 15 en Francia 43, sede de la Coordinación de Juventud. Deben tener presentación y foto, ryder técnico, registro de sonido y contacto, en formato papel y virtual.

Además de la oferta musical, los jóvenes que celebren en el predio detrás del teatro griego, en el Parque de los Jóvenes y sus alrededores, tendrán propuestas deportivas, culturales y recreativas.

Este lunes en el Concejo Deliberante hubo una reunión encabezada por Paulo Campi, representantes del Ejecutivo Municipal y miembros de la Policía de Mendoza, en el marco de la logística y operativos de seguridad a desarrollarse el 21 de septiembre.

Vuelve la Farándula Estudiantil

Otro tradicional evento que regresa este año es la Farándula Estudiantil. Será en octubre y está abierto el registro para todas las instituciones que quieran participar y presentar sus carros alegóricos, jocosos y los diseñados por estudiantes de escuelas de educación especial.

Para este año también está prevista la vuelta de la Farándula Estudiantil. La celebración se llevará a cabo durante el mes de octubre, y está abierto el registro para todas las instituciones educativas que quieran sumarse a participar con sus carros alegóricos, jocosos y especiales.

Quienes confirmen su asistencia tienen tiempo hasta el viernes 16 de llenar los formularios disponibles en la Coordinación de Juventud (Francia 43).

Deja un comentario

Botón volver arriba