Sociedad

El Municipio renueva el piso flotante del Polideportivo N° 2

Teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias deportivas que se vienen, desde el Municipio de San Rafael se realizó un trabajo de renovación integral en el piso flotante del Polideportivo 2.

Los trabajos se concretaron durante los últimos días y se estrenarán durante este fin de semana con una importante actividad.

“Decidimos realizar el cambio de las placas, el pulido y pintado completo del piso que ya había cumplido su vida útil desde la última mejora”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.

De esta manera las instalaciones quedan en óptimas condiciones para que los deportistas puedan rendir de la mejor manera en las diferentes disciplinas que allí se practican.

Hay que destacar que el Poli 2 se encuentra permanentemente ocupado con torneos y entrenamientos de diferentes actividades; allí se practica básquet, patín, handball, vóley, newcom, futsal, entre otros.

“Tenemos un espacio completamente renovado y estamos a la altura en materia de infraestructura para recibir los certámenes nacionales, ya que además del piso mejoramos la parte de iluminación del Poli”, agregó Gómez.

CARGADA AGENDA DE ACTIVIDADES

El Poli 2 recibirá una gran cantidad de propuestas en las próximas semanas. Durante el sábado y domingo se disputará un torneo de vóley en homenaje al ex jugador de la selección nacional José Luis “Pepe” González, con equipos de diferentes puntos de Mendoza.

Del lunes 12 al viernes 16 se realizará el Argentino de Handball Junior con más de 450 jóvenes de 19 a 21 años representando a las diferentes provincias.
Entre el lunes 19 y el domingo 25, más 100 púgiles de todo el país competirán en el Campeonato Argentino de Boxeo Amateur.

Ya en octubre, entre el 7 y el 9, también será sede del IV Nacional de Newcom con delegaciones de diferentes puntos de Argentina.

Deja un comentario

Botón volver arriba