Sociedad

El mundial se podrá ver en pantalla “súper gigante” en el Parque Yrigoyen

Sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar la Copa del Mundo en el Parque de los Jóvenes

Se viene la Copa del Mundo de Qatar y sanrafaelinos y turistas podrán disfrutarla a pleno en el Parque de los Jóvenes, detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz, donde se colocará una súper pantalla de 9 metros de ancho por 5 de alto para vivir el encuentro inaugural y todos los partidos de la Selección Argentina.

De esta manera San Rafael será sede oficial entre los “puntos de aliento” que tendrá “La Scaloneta” a lo largo y ancho de nuestro país.

La pantalla se activará por primera vez el próximo domingo, para la transmisión de la ceremonia inaugural y el partido entre Qatar y Ecuador. Ese día, las actividades comenzarán a las 12 del mediodía.

Luego llegará el debut de la Selección Argentina: el martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. Este partido también se podrá ver en la pantalla del parque, al igual que los enfrentamientos con México y Polonia, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, respectivamente.

Por las temperaturas de esta época, se recomienda a los espectadores asistir con ropa cómoda y fresca, gorra o sombrero, reposera para estar más cómodo y, en la medida de lo posible, una sombrilla. En todo el predio habrá puntos de hidratación y puestos sanitarios para cubrir cualquier contingencia.

Para el partido contra México, además de la transmisión, habrá música en la previa, torneos de penales, fútbol tenis y a los más fanáticos de Argentina, se les pintará la cara celeste y blanca.

Los dueños de carritos gastronómicos podrán instalarse sólo en el costado este del predio (sobre calle Vicchi). No se permitirá la permanencia de locales móviles en el espacio asignado a los espectadores.

Además, como medida preventiva, no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas, lo que será controlado por agentes de la Policía de Mendoza y personal de Inspección General del Municipio.

Deja un comentario

Botón volver arriba