El tiempo - Tutiempo.net

¡Cumplimos 2 años!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Estamos de festejo porque el diario De buena Fe cumple dos años.

Nacimos con la idea de informar las noticias más relevantes que suceden en nuestra comunidad. Con la intención manifiesta de formar, consolidar y promover una opinión pública en consonancia con el derecho natural y con los preceptos y las doctrinas católicas, así como de divulgar y exponer adecuadamente los hechos relacionados con la vida de la Iglesia, informando lo que le interesa a la sociedad con una mirada transparente, buscando siempre la verdad.

Y así han pasado dos años desde aquel 25 de marzo. Nuestras noticias llegan actualmente a muchos lugares de nuestro país y del mundo. Medios nacionales e internacionales toman nuestro material y nos alegra mucho que así sea.
Trabajamos bajo un principio fundamental, el de la verdad. Por ello le mostramos a los lectores la otra parte que los medios de comunicación ocultan o desinforman.

Siempre salvando las dos vidas

Causalidad fue que el diario De Buena Fe comenzará un 25 de marzo, Día de la Anunciación del Señor y Día del Niño por Nacer. Desde aquel momento, hemos difundido las actividades que realizan los diferentes grupos y destacados profesionales provida.
Queremos salvar a los dos, queremos ayudar a la embarazada para que le de voto a la vida, apoyamos la adopción y seguiremos resaltando la inconstitucionalidad de la ley nefasta del asesinato a niños en el vientre materno. ser más provida que nunca. Necesitamos involucranos en la defensa de la vida, comprometernos con las instituciones provida que tenemos

Este es el momento de  en nuestra comunidad. Solidarizarnos con tantos niños que nacieron, viven en cotolengos y esperan nuestra compañía.
Desde nuestro medio el compromiso sigue firme, porque la sociedad necesita y merece conocer la verdad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email