Sociedad

Campaña Solidaria ConectaMe: alumnos de Las Malvinas necesitan tu ayuda

Daniel Sainz, docente del establecimiento comentó que los alumnos del CEBJA en esta pandemia se vieron imposibilitados al normal cursado, ya que “por razones de vulnerabilidad económica, no poseen dispositivos electrónicos (teléfonos celulares o tablets), que les permitan recibir actividades para terminar sus estudios primarios y secundarios”. De hecho, “en algunas familias tienen un solo teléfono, el cual lo utiliza normalmente el jefe de hogar, para salir a trabajar, lo que genera que recién al regreso pueda recibir y realizar las tareas correspondientes”, explicó.

Debido a esta situación desde la institución generaron esta “Campaña solidaria ConectaMe”, la cual solicita la solidaridad de la gente que tiene teléfonos en desuso, que los done y así ayudarán a posibilitar la terminalidad educativa para los alumnos.

Además Sainz aclaró que se entregará un recibo de donación, “donde por número de IMEI se informará quién lo recibió. El alumno tendrá en comodato el dispositivo por 12 meses, en condición de su participación en actividades escolares”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X