Sociedad

Abby Johnson describió la “barbarie” del aborto

Johnson rechazó el legado racista y eugenésico de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, y explicó que el 80% de las clínicas de aborto de esta organización están ubicadas en barrios habitados por minorías.

Describió cómo se realiza un aborto, algo de lo que fue testigo cuando trabajaba para Planned Parenthood. Explicó que vio “un bebé no nacido luchando, moviéndose desesperadamente para huir de la succión”.

“Lo último que vi fue su columna vertebral retorciéndose en el útero de la madre antes de sucumbir a la fuerza de la succión”, agregó.

Ver ese aborto, continuó, hizo que renunciara a su trabajo y dejara la industria del aborto. “Para muchos que se consideran provida, el aborto es algo abstracto. Ni siquiera pueden concebir esa barbarie”, dijo.

“No saben de los cuartos para los ‘productos de la concepción’ en las clínicas de aborto, donde los pedazos de los cadáveres de los infantes se juntan para asegurarse de que nada ha quedado en los vientres de las madres, o que bromeamos y los llamamos; ‘cuartos de pedazos de niños’”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X