DestacadaOpinion

Listos y preparados

Es interesante esto porque hace semanas atrás cuando decidió continuar con el aislamiento social dijo “Si el dilema es la economía o la vida, yo elijo la vida”. Nos preguntamos ¿a qué llamará vida el presidente que con la cuarentena empezó olvidando la estupidez del lenguaje inclusivo para dirigirse a los argentinos y en las últimas dos recordó , o le hicieron recordar, la “deuda” que tiene con el sector verde y volvió a quedar como un idiota diciendo “todes”?

Señor Fernández “vida” es la existencia del ser humano y el Código Civil y Comercial de la Nación dice que “la existencia de la persona humana comienza desde la concepción”, momento desde el cual, según los convenios internacionales que se encuentran en la Constitución Nacional, comienzan los derechos de cada argentino y por si se le olvida, vivir es uno de esos derechos.

Muchos argentinos nos preguntamos después de su declaración radial para qué nos pide que nos quedemos en nuestras casas para “cuidar la vida”, si usted no está cuidando las millones de vidas de los niños que serán el futuro de esta patria.

A los católicos nos llena de repugnancia su hipocresía. Después de reunirse con el Papa Francisco ratificó que enviará al Congreso el proyecto de despenalización del aborto.

Nos indigna verlo que visita la Basílica de Guadalupe y luego levante el pañuelo verde, símbolo del asesinato a inocentes que no pueden elegir.

Somos millones de argentinos, de diferentes religiones, creyentes y no, que fuimos educados y teniendo sentido común, sabemos que lo que usted quiere es asesinar a niños indefensos y no dejaremos que suceda.

Si usted tiene listo y preparado ese proyecto, nosotros también lo estamos para seguir salvando las dos vidas y si no podemos hacerlo en las calles, lo haremos desde las redes o desde nuestras puertas y balcones. Lo haremos porque nosotros sí sabemos lo que significa “vida” y vamos a seguir defendiéndola desde la concepción hasta la muerte natural porque la pandemia del aborto es la que destruye día a día nuestro país.

Mostrar más
Botón volver arriba