
En el marco del Jubileo de la esperanza, la Diócesis de San Rafael convocó a todos los catequistas a participar de una jornada especial de acción de gracias y fraternidad. El “Jubileo de los Catequistas” se celebrará el próximo sábado 23 de agosto en el ex-Seminario, desde las 10 de la mañana hasta la Santa Misa de las 16 horas.
La propuesta busca agradecer y poner en valor la vocación de quienes acompañan el camino de la fe en niños, jóvenes y adultos. En su mensaje, Mons. Marcelo Fabián Mazzitelli, Administrador Apostólico de San Rafael, destacó que ser catequista es “una experiencia viva de la fe que cada uno siente el deseo de transmitir a las nuevas generaciones”, recordando además que “cuando hay un buen catequista, deja huella”.
Durante la jornada, los presentes podrán acceder a la gracia de la Indulgencia jubilar, en un clima de peregrinación, oración y encuentro fraterno. La invitación está dirigida a todas las comunidades de la diócesis, con el llamado a iniciar el viaje con una oración, en espíritu de alegría y esperanza.