El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera, agradeció a los voluntarios por su servicio en el marco de Colecta Anual que se llevó a cabo el 8 y 9 de junio en todo el país, con el lema “Tu solidaridad es esperanza”.
“Este servicio ha demostrado el amor que cada uno de ustedes tienen a Jesús en los hermanos que más sufren en sus comunidades y en todo el país”, expresó en un videomensaje.
“Ha sido este fin de semana un despliegue del amor de Dios, representado en tantas personas que se acercaron a las capillas, a los templos, a las parroquias. También en las esquinas de nuestros pueblos y ciudades, en las plazas, en lugares de encuentro. Allí presente Cáritas, invitando a ser realmente un gesto de esperanza e invitando a la solidaridad”, subrayó.
El obispo de Quilmes destacó que “esto que hemos dicho en el lema: ‘Tu solidaridad es esperanza’, quede muy grabado en el corazón de ustedes y en todas aquellas personas que se acercaron para poner corazón y vida a este pueblo argentino en esta colecta de Cáritas, con sus contribuciones generosas y que lo han hecho de distintas maneras”, agregó.
“Que Dios los bendiga y que este día quede muy grabado en el corazón de todos ustedes. Muchas gracias”, concluyó.