El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus: El Papa convoca a rezar un Padre Nuestro y a que suenen campanas en todo el mundo

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El Papa Francisco ha invitado a todos los cristianos a rezar un Padre Nuestro mundial el próximo miércoles 25 de marzo. Se trata de un gesto con el que quiere universalizar la oración para luchar contra la pandemia del coronavirus.

“El Papa Francisco invitó a todos los cristianos de las distintas confesiones a rezar juntos el Padre Nuestro el miércoles 25 de marzo, día en que recordamos el Anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo”, publicó la Conferencia Episcopal argentina en Twitter.Unidos a las 12.00 h. de Roma, 8:00 h. de Argentina, rezaremos juntos en este momento de prueba en que la humanidad tiembla por la amenaza de la pandemia”.

Para el mismo miércoles, el Papa realizó otro pedido para que en cada parroquia y capilla suenen las campanas por aquellas personas que esta atravesando esta pandemia solos. “Ese mismo día de la Anunciación Del Señor a las 12 h. del mediodía invitamos a que suenen las campanas de las Iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó respondiendo y haciendo sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email