El tiempo - Tutiempo.net
27 noviembre 2021

Serie “Encuentros”: un mensaje de esperanza ante la pandemia

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Anoche se estrenó la serie web “Encuentros”, que busca llevar una muestra del amor de Dios y un mensaje de esperanza en medio de las dificultades originadas por la pandemia.

La serie es realizada por la Fundación Tierra de Gracia. El director espiritual de esta institución, Padre Edgar Rivera García, indicó que la institución que acompaña “se sintió llamada a dar un mensaje de fe y esperanza al constatar los daños de la pandemia en las vidas y los hogares de muchas personas conocidas”.

La serie que nace de la inspiración del director creativo, Camilo Arana Novoa, tomó forma en julio de este año, cuando la fundación grabó un teaser que fue avalado por la Arquidiócesis de Bogotá (Colombia).

El sacerdote señaló que la serie muestra cómo el amor de Dios puede ayudar a hacer frente a diversos dramas como la “violencia intrafamiliar, alcoholismo, ideas contra la vida, dificultades económicas, entre otros muchos flagelos”.

“Deseamos mostrar cómo nuestro buen Dios sale a nuestro encuentro y camina con nosotros, brindándonos su amor, por lo que ninguna prueba será superior a su gracia que nos fortalece”, agregó.

El primer capitulo ya se puede ver en las cuentas de Youtube, Facebook e Instagram de la Fundación Tierra de Gracia o por su sitio web.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email