Cultura

Semana Social virtual 2020: “Nadie se salva solo”

El programa
Lunes 6 de julio, a las 18, acto de apertura; a las 18.30, primer panel central: “Es tiempo de actuar ahora para el futuro” – Escucha para conocer las iniciativas de caridad promovidas en este tiempo.

Martes 7, a las 18, segundo panel central: “Miremos al futuro con creatividad” – Reflexionar sobre la sociedad y el mundo posterior a Covid-19, particularmente en los sectores de la salud y ambiente.

Miércoles 8, a las 18, tercer panel central: “Forjemos un mundo más equitativo” – Reflexionar sobre la sociedad y el mundo posterior a Covid-19, particularmente en los sectores de la comunicación y la educación. Los nuevos excluidos.

Jueves 9, a las 18, cuarto panel central: “Busquemos el diálogo y la reflexión común” – En el mundo posterior a Covid-19 pensemos la política como herramienta para su construcción, repensando la Nación.

Viernes 10 de julio, a las 18, quinto panel central: “El día después: Pensando la reactivación económica” – Reflexionar sobre los modos de la economía y el trabajo, el rol del Estado, en una Nación que integre a todos.

Para más información e inscripción se puede comunicar con Cepas a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Botón volver arriba