Cultura

Escucha este concierto de Navidad con los villancicos más hermosos de la historia

Hoy celebramos el nacimiento de Jesús y los villancicos que nos acompañaron desde el comienzo del Adviento nos ayudan a preparar el corazón para recibir el nacimiento de Jesús. Este es un hermoso concierto de Navidad del Coro Harpa Dei que inflamará tu amor este Dios que se hizo un pequeño niño y nació entre nosotros para traernos la salvación.

¿Acaso podría haber algo más bello que cantarle a aquel que nos creó, que vino a este mundo para redimirnos y agradecerle desde el fondo de nuestro corazón por su amor?“, dice Nikolai, uno de los cuatro hermanos que componen el grupo.

El Coro Harpa Dei está conformado por cuatro hermanos, tanto de sangre como en espíritu: Nikolai, Lucía, Marie-Elisée y Mirjana Gerstner. Nacidos en Alemania, crecieron en el país de Ecuador, en Sudamérica.

Desde el año 2011, en el marco de una iniciativa por la paz, los hermanos se han visto llamados a la evangelización por medio de la Música Sacra. En este sentido, Harpa Dei procura coleccionar los cantos más hermosos de diversas tradiciones, con el fin de glorificar a Dios, y, por otra parte, transmitir a las personas la belleza del Señor, que reluce tan eminentemente en la Música Sacra.

Fuente
https://es.churchpop.com/

Deja un comentario

Botón volver arriba