La publicación decía: “Escucharé confesiones desde las 6 a. m. hasta la medianoche (saldré para misa de 8:30 a 9 a. m.) el sábado 17 de diciembre”.
“El establo estaba sucio, pero tu alma no tiene por qué estarlo. ¡Acoge a Jesús con un corazón puro esta Navidad!”
Debido a que “cientos de personas” asistieron a su primer tramo de 18 horas, el p. Moses agregó otro tramo de confesión de 18 horas al programa.
“¡Vamos a realizarlo de nuevo! Cientos de personas asistieron a la Santa Cena el sábado, así que volveré a escuchar confesiones todo el día (6 am – medianoche) este miércoles en St. Joseph’s”, dice el segundo anuncio del sacerdote.
“No sé lo que has hecho, pero sé que Dios tiene suficiente misericordia para encargarse de eso. ¡Te veo el miércoles!”
En una actualización publicada el jueves 22 de diciembre, el p. Moses dijo que escuchó “más de 300 confesiones” el 21 de diciembre. Agradeció a sus seguidores y dijo que “esto es solo el comienzo”.
Aquí está su publicación a continuación:
Su publicación dice: “Mi más sincero agradecimiento a todos los que compartieron las publicaciones sobre Confesión esta semana. Solo ayer escuché más de 300 Confesiones y muchas vinieron porque vieron una publicación compartida o recibieron una invitación personal de un amigo.
“Podría haber sido yo quien ofreció la absolución, pero tú fuiste la razón por la que vinieron. Fuiste un instrumento de Su misericordia en su vida… y fue hermoso presenciarlo. Se acerca la renovación . Este es solo el comienzo. ¡Alabado sea Jesucristo!”
¡Aún estás a tiempo de confesarte para esta Navidad!