This Catholic NBA coach doesn’t mess around 😂🔥 @celtics #NBA pic.twitter.com/UGigWwMsoI
— CatholicVote.org (@CatholicVote) December 1, 2022
Después de la victoria sobre el Miami Heat el miércoles (30), un reportero le preguntó al entrenador en la conferencia de prensa si había tenido la oportunidad de reunirse con la familia real británica que había asistido a ver el jeugo.
Joe, que es un católico devoto, respondió rápidamente: “¿Jesús, María y José?”. El reportero luego se ríe y agrega: “El Príncipe y la Princesa de Gales”, refiriéndose a William y Kate Middleton.
El entrenador inmediatamente dice: “Oh, no, no tuve [la oportunidad]”. Y completa de manera épica: “Solo conozco a una familia real…” , y dice que no sabe mucho sobre los británicos. Tras un breve silencio en la sala, acaba bromeando: “Pero me alegro de que posiblemente sean aficionados de los Celtics”, y finaliza la rueda de prensa.
Joe nació en Johnston, Rhode Island, EE. UU., y asistió a una escuela preparatoria católica para varones. Es hijo del famoso entrenador de baloncesto Dan Mazzulla, quien fue elegido al Salón de la Fama en 2007. Está casado y tiene dos hijos.