Sociedad

Uniendo Pueblos bajo el manto de la Virgen

Una cabalgata bajo el amparo de Nuestra Madre partirá este domingo desde Malvinas Sur hasta Punta del Agua.

La Agrupación Cabalgata Virgen de Andacollo se prepara para realizar la 20° edición de la cabalgata “Uniendo Pueblos bajo el manto de la Virgen”. La misma unirá Malvinas Sur con Punta del Agua, a lo largo de 80 km.

“El domingo 28 de agosto, partiremos a las 8h desde Malvinas Sur, llegando a las 17h al lugar conocido como el “Pimiento”, en Los Toldos, donde se realizará la Santa Misa. Luego se compartirá chocolate, tortas fritas, cena a la canasta y guitarreada”, explicó Marcelo Sanchez, organizador de la cabalgata.

“El lunes 29 de agosto continuamos con la cabalgata para llegar a Punta del Agua a las 17h con el recibimiento de los lugareños y el martes 30 participamos a las 9 h en la procesión y Santa Misa en honor a Santa Rosa de Lima”, agregó Marcelo, detallando el cronograma de actividades.

Para finalizar,  el organizador dejó abierta la invitación para quien se quiera sumar. “Nos pueden acompañar a caballo o en vehículos particulares. La idea es compartir e ir juntos. Tenemos que ir despacio porque van niños, mujeres y  familias completas, así que vamos descansando y todos al mismo ritmo. Los esperamos a todos para que nos acompañen”.

Deja un comentario

Botón volver arriba