Sociedad

Mensaje del P. Carlos Peteira desde Cuba

En un mensaje que se difundió por distintas redes sociales y servicios de mensajería, el Pbro. Carlos Peteira, sacerdote de misión en Cuba, transmitió ante todo tranquilidad respecto de su situación: “Nosotros estamos bien, lejos de los centros mas convulsionados como la Habana y Santiago de Cuba.”

Al referirse a la situación general agregó : “La situacion general es de mucha tension”. Y haciendo referencia al mensaje que el presidente Díaz-Canel en el que llamó a todos los revolucionarios del país, a todos los comunistas, a que salgan a las calles y vayan a los lugares donde vayan a ocurrir las “provocaciones” de los ya cansados ciudadanos cubanos, dijo: “lo mas lamentable, mas alla de la escasez, es el enfrentamiento entre cubanos, promovido desde el mismo presidente.” 

Para finalizar su mensaje pidió oraciones para este momento tan delicado de la isla:

“Recemos para que esto tenga un desenlace que aliente la ya debilitada esperanza de este sufrido pueblo y no desencadene en una guerra fratricida. Que la Virgen de la Caridad nos ampare! Gracias por preocuparse. Bendiciones”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba