Desde el Obispado de San Rafael se lanzó el sitio web llamados.ar en el que se puede conocer a los futuros sacerdotes de la diócesis. “Contamos con 15 estudiantes en distintos seminarios de nuestro país, todos ellos servirán a nuestra diócesis en sus parroquias. Creemos que ayudar en el camino de formación a los futuros sacerdotes es parte de nuestro deber de evangelización. LLAMADOS.AR es un proyecto para promover y sostener las vocaciones sacerdotales en la Diócesis de San Rafael”, reza el sitio.
Bajo el lema “Juntos sostenemos el futuro de la Iglesia”, se invita a rezar por los seminaristas y ayudarlos económicamente.
La página web, joven y dinámica, invita a conocer testimonios de algunos de los 15 seminaristas, acompañados por una galería de imágenes que muestra el día a día de los jóvenes. En el mismo sitio explica las distintas formas de donaciones económicas y cómo rezar por un seminarista.
Sostener el futuro de la Iglesia de la Diócesis
Monseñor Carlos María Domínguez invita en el sitio web a realizar nuestro aporte espiritual y económico. “Los seminaristas son una de las partes más importantes de una diócesis, son el corazón, los ojos. Por eso ellos, formándose y preparándose para recibir el don del sacerdocio, después van a colaborar en tu colegio, capilla y parroquia. Tu ayuda espiritual es muy importante pero también lo es tu ayuda económica. Por eso quiero invitarte a que ayudes económicamente a la formación de un futuro sacerdote haciendo tu donación”.
“La Iglesia y yo contamos con tu ayuda. Sostengamos el futuro de la Iglesia de San Rafael”, concluye monseñor.