Pasó un nuevo fin de semana de actividad vendimial, con una noche muy especial para nuestra representante departamental, Sol Indiveri, a quien le tocó entregar los atributos distritales de El Nihuil, distrito que la postuló previamente a ser coronada en la fiesta de febrero.
En medio de una gran emoción, motorizada por un video sorpresa y reconocimientos de su familia, la soberana departamental agradeció a la comunidad nihuilense por acompañarla durante un año de intensa actividad y múltiples proyectos concretados.
“Gracias es una palabra corta pero con un significado enorme. Acá fue el punto de partida de esta hermosa historia y ustedes han sido parte de cada uno de sus capítulos”, expresó.
“Si bien falta cada vez menos para entregar mis atributos departamentales, todavía hay mucho más por hacer, y eso me entusiasma por encima de la nostalgia que me genera el final de este camino”, añadió Sol.
DOS NUEVAS ASPIRANTES AL CETRO
La flamante representante de El Nihuil, y sucesora de Sol Indiveri, es Valentina Belmonte, una joven licenciada en Psicología que representará al distrito durante el próximo año y buscará renovar el cetro departamental en enero.
En tanto que el domingo por la noche, ante una multitud de vecinos, fue elegida Melanie Priscila Marín, quien fue la más votada por el público. Tiene 19 años y secundario completo.
SE TERMINA EL CALENDARIO DISTRITAL
Este fin de semana concluirá el calendario de vendimias distritales bajo el siguiente cronograma:
Jueves 12:
– Vendimia de los Sueños de Monte Comán (Paseo de los Pioneros)
Viernes 13:
– Vendimia Rural de El Cerrito (Polideportivo Nº 3)
– Vendimia del Coraje (Salón de Usos Múltiples Julio Sama)
Sábado 14
– Vendimia del Amor de Ciudad (kilómetro cero)