El tiempo - Tutiempo.net

Familia del infectado por Covid-19 en San Rafael: “Necesitamos mercaderia”

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La señora del primer hombre que tuvo coronavirus en San Rafael, habló en una radio de General Alvear y contó cómo están viviendo estos días, destacó la solidaridad de los vecinos y pidió ayuda ya que no tienen gas.

En la entrevista realizada por LV 23, la señora que vive en Jaime Prats explicó que los vecinos están colaborando permanentemente con ellos, como con el resto de las 10 familias que se encuentran aisladas. “Uno nos trajo pollo, otro nos acercó un kilo de pan y uno hasta pañales ya que en la casa hay un bebé”. también agradeció a una mujer que tiene un local de limpieza y le donó lavandina y alcohol en gel.

Sobre el hisopado, la mujer señaló que no se los han hecho aún, aunque dijo que se sienten bien “no tenemos ningún síntoma”, afirmó.

María, su familia y las otras 10 que también se encuentran en aislamiento necesitan de nuestra ayuda. Por eso en la misma nota radial pidió colaboración de mercadería y gas envasado, ya que la garrafa que tenía se les terminó, “que vengan y yo les doy la plata para que me la compren, porque no nos dejan salir”, dijo.

Para quienes quieran colaborar se pueden comunicar con la delegación de Jaime Prats y así coordinar las donaciones o a través de entidades intermedias como Cáritas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email