Hace un mes el padre Ramon Saso informó que la casa “La Ceferina” había sido perjudicada tras un robo. Ayer, el sacerdote fue víctima de otro hurto y envió un mensaje contando que pasó y haciendo un llamado a la solidaridad. “La Virgen los guarde..”, comenzó escribiendo Saso y luego narró lo sucedido: “Me quiero morir!! Amigos y familias…por favor les encargo. Me robaron entre las 15 y las 16:30 h de las afueras del Oratorio, de mi auto Ceferino, mis documentos del auto”.
Saso detalló que también le robaron unas leches, “eso espero que le sirva…creo debe ser para venderlas y comprar droga pero bueno!”, lamentó. Aunque las cajas no es lo que más le preocupa al sacerdote. En cambio el hecho de que le hayan robado los papeles lo deja sin poder conducir. “Tarjeta verde, seguro del auto, permiso…todo está a nombre del Obispado así que no sirve para nada. Les ruego cualquier novedad me avisan o avisen a la radio”.
El mensaje que circuló rápidamente durante las últimas horas de ayer finaliza con un simple pedido de Saso: “Recen por mí y recen para que lo encuentre. ¡Gracias, esto es una locura!”, concluyó.