
Con el objetivo de cuidar la vida y promover hogares más seguros, Grávida invita a participar del taller “Debo estar alerta”, una capacitación en prevención de accidentes domésticos, que se realizará el lunes 13 de octubre a las 16:00 hs en Albarracín de Sarmiento 1288, sede Cáritas.
La jornada contará con la participación de la Cruz Roja Argentina, quienes compartirán herramientas prácticas y conocimientos esenciales para actuar con rapidez y seguridad ante situaciones de emergencia.
En la vorágine diaria muchas veces olvidamos que prevenir también es cuidar. Dedicarse una hora a aprender puede marcar la diferencia entre un susto y una tragedia. Es una oportunidad para adquirir hábitos que protejan a nuestros hijos, adultos mayores y a nosotros mismos dentro del hogar.
Grávida, movimiento por la vida y la familia, impulsa actividades que fortalecen la conciencia del cuidado, el acompañamiento y la formación integral de las personas. Con esta propuesta, renueva su compromiso con la comunidad promoviendo espacios donde la información se transforma en prevención y la prevención, en amor por la vida.