El tiempo - Tutiempo.net

Emir Félix es trasladado a Buenos Aires por una complicación respiratoria

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El intendente de la comuna es trasladado en este momento a Buenos Aires debido a que ayer le realizaron una tomografía la cual “contiene imágenes de una sospechosa de neumonía y no podría descartarse que estas no fueran producidas por el Covid-19”.

El Dr. Guillermo Piastrellini explicó en una conferencia de prensa que Emir Félix “comenzó hace una semana con síntomas banales de una enfermedad respiratoria, con dolor de garganta y rinorrea, luego se agregó tos y a los días comenzó con fiebre”. 

Por esto se le hizo un exudado, el cual dio negativo, pero los síntomas han continuado “por lo cual se le hizo una tomografía, la cual contiene imágenes de una sospechosa de neumonía y no podría descartarse que estas no fueran producidas por el Covid 19”, señaló el especialista.

Los médicos que atienden su patología de base, que es la enfermedad de Addison, por la cual tiene mayor probabilidad de infecciones, determinaron en conjunto con los médicos que lo han estado atendiendo que lo mejor es trasladarlo a Buenos Aires “donde ellos tienen experiencia en tratamientos de pacientes con infecciones pulmonares, sometido al uso de corticoides, cosa que no tenemos acá” concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email