San Rafael

Maria Auxiliadora fue honrada por sus devotos

Nuestra Madre, un año más y pese al frío, fue honrada en la parroquia de Pueblo Diamante.

Luego de una novena en honor a Nuestra Madre, el domingo 26 se realizó la Fiesta Patronal. Estaba prevista la tradicional procesión desde la rotonda que tiene la imagen de la Patrona del agro argentino, pero la lluvia y el frío impidió que se realizara. 

Pese a las bajas temperaturas, la comunidad de Pueblo Diamante y devotos de María Auxiliadora, participaron de la Santa Misa presidida por su párroco, el padre Victor Polo. “La Virgen es la que nos  muestra el camino más directo para llegar a cada persona de la Santísima Trinidad y armar en nuestro corazón un lugar para cada una de ellas”, expresó en la homilía, haciendo mención a que este domingo vivimos la Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Al finalizar la Santa Misa, el sacerdote agradeció y felicitó a la comunidad por su participación en la novena, peña y Fiesta Patronal. “Ha sido una participación numerosa y cálida, con mucho afecto a la Virgen. Agradezco de corazón a la comunidad, es mi primera fiesta patronal y han dejado la vara alta. Como experiencia de primer año es hermosísima. Hay muchísimo amor y detalle a la Virgen”, sostuvo.

La parroquia María Auxiliadora se encuentra en calle Olascoaga al 2100 y por allí, pasan muchos devotos de María Auxiliadora a pedirle y agradecerle su intercesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba